4.28.2011

Mi Corazon Esta Alerta Y El Tuyo Tambieen (8

Hoy empeezo una etapa nuevaa en mi, cambio T O D O

ayeer terminee de olviidar a alguien muy espeecial, & hoi me doi cuenta que la persona que amo esta mui ceerca
que cadaa vez la felicidaad que necesiito  se me aceerca

Nuncaa crei qe podia volver a enaamorarme ; & meenos de una persona qe conozco hace menos de dos meses :/
  Te juro que no voi a apuraar las cosaas, que no me voi a obsesionaar, que voi a trataar de calmar estos puttos celos qe me torturaan & siempre termiina arruinando las cosas :(
No te espeero, porque se que cuando quiero te lo diigo & vos E S T A S P A R A M I♥
& eso es lo que mejor me haace. Saaber que si diigo EII MI AMOR, TE NECESIITO :$ vos veniis & teqedas con miigo
de eso no teengo dudas ♥
en lo que necesiite, para lo que sea ME TENES (L
en  T O D O  momeento
Te quieeeeero :$
& tengo fee de que apenas sepa que con vos no me voi a  equivocaar  vamos a estaar juntos
porque asi como sos, aceptaas mis virtudes, mis defectos, MIS DEFECTOS JAJAJ,
sieempre con vos♥
& miraaa soi taan asi como chuchii con vos, que pongo la fotto de mis supeer defectos meentales como te digo sieempre yo :$ JAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario