4.28.2011

* . ~ 1° 11 ♥ ~ . *

29 de abril & ya estoi cansada u.u

Me voi a llevar todas las materiias :P
no agaarro el ritmo todaviaa:

* - tener de un dia para otro qe leer 2 cueentos hacer 2 paginaas enteras de comprension & analizar 10 oraciones interminablees me supeera u.u
* - teneer qe hacer grafittis para entender un 0.001 % de lo qe explicaa Di Giorgio
* - tener qe sentarme, contar hasta 10 & decir, bueno: latin a veer, empecemos
* - tener qe  levantarme a las 9 de la mañana para estaar hasta las 16:29 corriendo con lo de latin con algo qe todavia faalta, sin maquillarme, con una solaa zapatilla, el cepillo atrapaado en el peelo, las hojas desparramadas por la meesa
* - tener qe decidir qe poneerme u.u lo mas estresaante del dia /:  abriir cada cajon & empezar: esto no, esto no, esto no.. a veer esto.. naaa & asii minimo 20 minutos
* - tener qe saliir, con un ojo pintaado, el otro se pinta en el ascensor
* - tener qe MINIMAMENTE leer 185 veces lo de frances aunque nunca pueda entender como 75 es sesenta y quince , peero buen, ME LA TENGO QUE BANCAAR
* - tener qe rogaar una papa frita para no moriir de hambre en el segundo recreo  aaa era re gorda :P


Pero tiene su lado RE positiivo :D


esos ataaques de risaa en pleena clase de Di Giorgio :|
los chiistes de Diaz de Geeeeo
naacho atraas diciendo huevaadas qe te haceen tentaar zaaarpaado
saanti repitiendo lo qe dicee la profe de fraanes, o preguntando cosas RE interesantes
maria diciendo: AAAAI ESA RISAA
delfi imitaando a otraaaas ;)
yamii, cagandose de risa de T O D O lo qe diigo JAJAJAJ me acueerdo & me riio xd
saamir bldeaando con mi ceel
nacho pidiiendo leer la orden del dia
emiliaa con sus galletitas (babababbaab :$)
isaa & el puloveer blaanco lindo xd
micaa asustadaa por las pruebaas
mili feeliz con su peelo atado, lo quieero suelto :(
naacho tiraando sus "preguntas" qe maandan la claase a la mieerda :P
T O D O S tieenen algo espeecial, empezaamos asi como muy muy a full como para qe yo me piierda xd peero somos el meejor grupo ♥
La 11 tienee el RE aaguaaante


tuvimos probleemas u.u  como haber empeezado siendo la 11, dsp la 12, dsp la 16, otra veez la 11, estaar con Naacho, qe se vayaa, qe llegue Narciso, que falte seghesso aaa qe tenia qe veer :P


todo es hermoso estaando con usteedes :$
Ojala estaa etapaa nueva qe empezamos no se nos hagaa tan compliicada & qe podaamos disfrutar del SUPEER colegio qe tenemos & el SUPEER grupo qe somos


Los quieeeero 1° 11 ; son M U C H O ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario