4.29.2011

Los cambiios D U E L E N ~

Como cambiaste chaabon ;  no puedo creer  qe estes asi de raaro
no me doi cuenta solo yo, lo dicen T O D O S. Nose si te habra pasado algo o solamente te agarro un ataque de pelotudismo u.u
me RE duele tener que decir esto de vos , pero es la postaa, cambiaste mucho.




por momentos siento que no te conozco :S es horrible eso, sentir que  quise con mi vida a un desconocido, me hace dudaar hasta de mi misma .,  cuelgo pensando: DIOOOS! ASI FUE SIEMPRE?
& nada qe veer,  vos antes no eraas asi. Sino yo J A M A S me habriia enamoraado de vos.
seguro ni te importaa  pero sabeela que me desepcionaaste u.u  & MUCHO, nuncaaa pense que podias ser asii, qe podias olvidarte de todos los qe estuvimos siempre con vos, de todos los qe en algun momeento, lo hayamos logrado o no, intentaamos sacarte una sonrisaa, como amigo, como novio, como compañero, como LO QUE SEA, peero nos pagaas asi :S obvio qe a todos en algun momento nos hiciste feliz  pero qe ahora estes asii, fuaaa, DESILUCIONA EN SERIIO /: que laastima, Te peerdiste gente qe de verdad te quieere & te valora como sos, mejor dicho COMO ERAS asi la verdad que no :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario