4.28.2011

Caasi un mees sin vos & siento qe me faalta ttodo
me hace  falta teneerte, llamarte, mandarte msj, iir ahi al campo & deciirte poneele asii en el meeensaje aaai florencia a veer dame qe lo escriibo yo :$
ME HACES FALTA!  no puedo maas, cada dia te pieenso, te extraaño & te amo mas y mas

Antes de ayeer estuvo tu mamaa & gabriel acaa en casa cenaando
& ella es la qe peeor esta, sin dudaas, te necesiita mucho floo :(
no sabee como salir de la situacion
no sabeemos como ayudaarla
No deba habeer nada mas doloroso que lo qe viive ella~
Te extraaño yo , sufro como lpm, no me quiero imaaginar ella :/

Espeero qe estes en un lugar mejor qe acaa, que cuidees a Claaudia qe lo necesiita, a Ailin que ella te extrañaa! pff dios mio! no hai nadiie qe te ame como locatti
todaviia me acueerdo cuando le deciias
uh metetelo en el orto, esmalte de mierdaa
& al toqe se lo robabaas :P
Fueeron U N I C O S esos momeento floor

Daame fuerzas para seguir adelante con esto & con todo

Te aamo , desde acaa, hasta donde estas & maas
No me sueeltes J A M A S~

No hay comentarios:

Publicar un comentario