4.29.2011

me L A S T I M A S :(

esto me tiene re maal /: ya no te tengo a vos "amiga".  me sigo enteerando cosas qe me hacen decir todo el tiempo: PORQUE NO ME LO HABRAA CONTADO? NO CONFIA EN MI?
me parece qe te dii motivos para qe sepaas qe me tenees & qe paso? pff dios! no puedo creer qe estes asii de raara. A veces siento qe nose, ondaa, como qe no sos la misma de antes :S no sos esaa qe me abrazabaa, me coneectaba & al toqe saltabaa  HERMOSAAA(L no sos esa qe me llamaba cada dos segundos solo para deciir HOLA o para una minima pelotudees. No sos esa qe me contabaa todo (eso es lo qe creeo yo) aunqe era una estupides zarpada tipo: aaaaaaaai nosabees, volvia del cole & me encontre 2 pesos en el piso. que cualquiera qe nos escuchaba hablaando diria: ESTAS PIBAS TIENEN PROBLEMAS MENTALES, pero prefiero problemas mentales por bldeces & no , no sabeer una mieerda de las cosas qe vivis.
seeguro esa putta sabe mas qe yo. S E G U R O. No caaigo bldaa NO CAIGO-. es muy dificil pensar que esa que estaba  con migo todo el tiempo, esa qe era mi meeeeejor amiiga supeer hiper mega RE inseparable ahoraa es: LA QUE YA NO ME CUENTA NADA. peense mucho antes de escribir esto & dije:
YO VOI A PONER SU NOMBRE & UNA FOTO NUESTRA,.
con todo lo qe te dije en la emocion de mi blog :P supongo qe si me tenees ALGO  de cariño entraas a veerlo sin qe yo te lo pida.
escribiir esta entradaa me va a hacer darme cueenta de eso. Te debe parecer raro qe escriba esto, porqe no te lo dijee, pero lo pienso hace varios dias ya. No te lo quise decir porqe supuse qe te dabas cueenta, pero parece qe no :S  si lo lees, decime algo, si te importo INTENTA CAMBIAR LAS COSAS. no te tiiro paalo para nadaa, solamente te hago saaber lo qe paasa por mi corazon & mi caabeza en este momeento.
te conozco demasiado como para no darme cuenta de qe algo te pasa.
cuaaaaaaantas veces te pedii qe me digas? MILES. 
no te hagaas rogaar tanto /:  te lo digo de caariño & porqe FFUI tu meejor amiiga 
no te digo qe estoi enojadaa, nada mas me duele qe estees asi & voffi qe no soi la uniica qe lo piensaa
espeero qe no te lo tomes a maal porqe sabees qe yo te re quiero & me tenees EN TODAAS & maas tambien
pero no seaas asii, & si te pasaa algo DEJAME AYUDAARTE.
ojalaa lo leas & trates de caambiar algo /:

Va paara vos, Ana Urcolaa u.u



No hay comentarios:

Publicar un comentario