4.28.2011

La tristeza no es paraa mi~

A vos te amé, a vos mi vidaa te entregué
A vos te dii todo lo que pudee, aunque no te haya alcaanzado
inteente hacertee feliz, quise ser importante en tu vida, te fui F I E L, te hice lo mas importaante en mi viida, te abri las puertas de mi casa, de mi coraazon, de mi V I D A  E N T E R A ~
Nuncaa pense amaar tanto
Vos me enseñaaste eso :/  se sufree, se disfrutaa, se vive dia a dia la experiencia maas hermosaa
Pero nada es para siempree
a veces duraa mas, a veces menos. No me doi cuentaa si estuvimos juntos una vida entera, un mes, un año, una semana o un diaa solo sé que fuiiste lo mas importaante & de vos no me voi a olviidar nuncaa, por haberme hecho feliz, por sacarme una sonrisa SOLAMENTE miraandome, por darme esos besos que me llenaban de alegria, por esos abraazos que me conteenian, por esas miradas cruzadas que me flashaaban :$


Peero yo ya te soltee la maano, ya aprendii a vivir sin vos~  & aunquee haya dias que lo sufraa & te extraañe, en mi vida estaas presente sieempre,
A caada momeento,  te amé con toda la locura de mi coraazon; & esos sentimiientos no se olvidaan

No te olviido ; No me olviides~

No hay comentarios:

Publicar un comentario