5.26.2011

Ya no queda más espacio en mi interior; has llenado de mi; cada rincón & es por tí que con el tiempo mi alma se siente diferente ♥ ~


Recordar viejos tiempos hace MAAL ~*

creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy & me pedis qe no me rinda, Sigo por VOS ♪


Quien descubra la verdadera amistad; se encuentra con un tesoro ♪


AUNQE TE DEJÉ DE AMAR, ES IMPOSIBLE QE TE PUEDA OLVIDAR ~ •



UNA MIRADA TENTADORA PARA QE ACTIVE & DOMINE ; ♪


SE ME QEDO TU OLOR EN MI ROPA ; LA FRAGANCIA DE TU PIEL ; TU RICO SABOR A MIEL QUE YO PROVE DE TU BOCA ; VAMOS A REPETIRLO PAPI ; UNA & OTRA VEZ ; ♪


NO HABLEMOS DE OTRA COSA QE NO SEA DE     A M O R ; ♪

CUANTO TIEMPO ESTUVE SIN SENTIR TUS         B E S O S ; ♪

Ayer te vi y recordé lo que TÚ & YO fuimos
una vez & me dolio por qe se qe ya
no voy a encontrar alguien
a quien
qerer
igual que tú ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario