5.24.2011

AAAAAAAAAAAAAAAI miraaanos!  nuestra terceer foto juntaas $:
sos tanto diaaaaaaaaaaz. ya no me imaagino una vida sin vos
sos muchisimo boludaaa
como que cada cosa que paso con vos es mui uniica, es mui aaaaaaa
hoi por ejemplo, con mis historias atrevidas qe YA TU SAAABES, & con todas las cosas de la tarantula & la araña pollito & T O D A S laas cosas que hablaamos, hacemos TODO es mui  unico.

te acordaaaaaaaaaas cuando nos conocimos? yo no. aa era re anti xd
fue el año pasaado en las clases de apoyo (A  ni cabidaa nos dabamos. agradezco a la vida qe no me toco con el imbecil de julian aaaaa era MUY hija de puta.
&te acordaaaaaas el dia qe empezamos las clases?
& nuestro hermoso fracaso en volley & handball. pero encontramos nuestro talento (?
A T L E T I S M O.
& Ahi unimos maaaaaaas nuestra amistad. compartiendo momentos unicos, corriendo mas lento para esperar a la otra, diciendo: UF, NO DOI MAS, AFLOJEMOS & EN LA BANDERITA VELOCIDAD HASTA LA ESQUINA. jajajajaj es todo geniaal con vos.
estando mal, VOS me sacas una sonrisa
estando triste, VOS me secas las lagrimas
estando cansada, VOS me despeertas asi con tu re humor
estando enojada, VOS me tranquilizas
estando feliz, VOS haces qe esa felicidad no se termine
estando bajoneada por ALGUIEN :| , VOS sos la que me aconseja

VOS SOS TODO
no me faltes nunca si?
que nunca JAMAS EN LA VIDA se cortte nuestra amistad porqe ahi si tipo ME MUERO
sos muchisimo gordaaaaa
 te amo proffundamente (: ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario