5.10.2011

Hace un tieempito, fue nuestro primer beso juntos :$
No lo voi a olvidaar N U N C A, auque nuncaa hayas sido mio, ni lo vayas a seer
Duelee decirlo, en este tiempo me di cuenta que nunca fui tu dueña, voi a vivir con los recuerdos de esos besos, pero sabiendo que lo nuestro NO FUE, NO ES & NO VA A SER, por mas que vos si quieras & creas en este amor ; hiciste qe me sienta importaante , hiciste qe pueda creer de vuelta qe se puede ser feliz, pero no siempre la felicidad es estando juntos
Yo soy feliz solamente viendote, con una sonrisa yo ya puedo decir: ES FELIZ, SOY FELIZ. es mui raaro para el qe lo lee, decir: PERO SI SE QUIEREN, COMO NO ESTAN JUNTOS?
Pero eso no es lo uniico importaante, a veces no alcanza con decir, "ESTAMOS JUNTOS" es mucho mas qe eso, mucho mas qe lo qe los demas ven, piensan
Yo quiero S E N T I R L O. & ahora no es el momeento
Sé lo buena persona qe sos, pero no es suficiente para poder estar con vos :(
me decis qe me amaas, tus celos, tu paranoia, pero no llega a ser suficiente, no te siento tan cerca como necesiito

~Como me ves, como trato de demostrartelo
como estoy, ESTOY BIEN.~ #

No hay comentarios:

Publicar un comentario